jueves, 29 de noviembre de 2007

Time off

Más que "mini vacaciones" yo diría , "micro vacaciones" y no precisamente porque hayamos ido en el transporte homónimo. Nada de qué quejarme, quiero volver, YA.
Lo más memorable creo que se resume en una canción, o será que no tengo más ganas de escribir. Anyway... Damas y caballeros, ya la conocen...



miércoles, 21 de noviembre de 2007

Compulsivamente

No puedo parar de entrar a webcampus a ver si me pusieron alguna nota de las que rendí. Es obvio que no están, es obvio que no las van a subir, es obvio que voy a tener que ir a la próxima clase para que me la digan. Comerme el viaje de ida... de vuelta... los peajes... la nafta... el estacionamiento... una valiosa tarde de mi vida... Solo para escuchar un "Diaz..." y algún número.
Igual, no pierdo la esperanza y voy a seguir entrando, una y otra vez... Compulsivamente...

Y también viceversa

Cuando lo/la buscás te esquiva, cuando lo/la esquivás te busca...


No es histeria de mujer, es histeria general... Dejate de joder.

Y de paso cierro con un fragmento alegórico del libro que estoy leyendo:

"Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un puente sostenido de un solo lado, y no memires con esos ojos de pájaro, para vos la operación de amor es tan sencilla, te curarás antes que yo y eso que me querés como yo no te quiero."

Julio Cortazar, Rayuela, capitulo 93

lunes, 19 de noviembre de 2007

Narcisismo

Mai sacando autofotos te morís de hambre... Igual me gusta como salí yo, jaja. Puse cara de toda buena, para estar a tono con el disfraz de angelito. =P

jueves, 15 de noviembre de 2007

Realidad construida

Esta vez, y no como muchas veces pasa, quise sincerarme conmigo. Porque por lo general me conformo con esas mentiras que me invento y me gusta jugar a que las creo. Sin embargo esta vez no, esta vez necesitaba llegar al fondo, a una realidad no tan relativa (si es que existe alguna). Lo pensé en un nivel de subjetividad mucho menor al que habitualmente empleo cuando discuto conmigo de asuntos sobre mi. Lo analicé situación por situación, actitud por actitud, lo di vuelta, lo dejé un rato de revés, lo volví a su posición, lo examiné en frío, y lo contrario a eso (sea lo que fuere).
Primero fueron noches, después se apropió de mis días. Y así se mantuvo durante semanas, invadiendo todos los lugares, persiguiéndome... Hasta que finalmente, lo olvidé.
Como todo, no pudo retener mi interés por tanto tiempo. Eso sí, every now and then, con algún disparador de por medio, se despierta y me recuerda que nunca lo resolví, que fui incapaz... Se burla de mi, se me escapa. Da unas vueltas por mi cabeza y cuando dejo de mirarlo se queda en un rincón, inapacible, esperando... acechando...

Se preguntará el lector de qué carajo estaré hablando y por qué mierda daré tantas vueltas. A lo segundo responderé que no hace al post explicar los motivos que me llevan a estirar el suspenso de tan burda manera. Y a lo primero, y ya para cerrar, contestaré con la pregunta que tanto me intriga:

¿El/La que nos gusta no nos da bola, o nos gusta el/la que no nos da bola?

viernes, 9 de noviembre de 2007

Llegando a fin de año...

Querido Santa Claus:

Te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una nintendo 64 y un par de patines. Quiero comentarte Santa Claus, que me maté estudiando todo el año, tanto que no sólo fui de los primeros de la clase, sino que saqué puros dices en el cole; no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos y ni con sus vecinos. Hacía recados SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes... Y sin embargo ¡¡¡QUÉ HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS!!!

Es que... dejar debajo del arbolito una puta peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines, ¡QUÉ CAGADA!. ¿Qué coño te has creído barrigudo? O sea que me porto como un imbécil todo este año para vengas con una mierda de este calibre; y no conforme con eso, el maricón del hijo de la vecina que es un idiota sin educación, malcriado, desobediente, que le grita a su mamá, a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidió.

Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un Santa Claus como tú, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra. Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados: Empezando por esa mierda de Rudolph que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que joderte, caminando a pie como yo ¡cabrón!, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio, que queda a tomar por culo de casa. ¡¡¡Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te parió ¡ojalá que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena hostia por ser tan hijo puta!. Pero eso sí, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito, y un poquito cabrón.

Atentamente, Nano.

P.D.: La peonza, la trompeta y el par de calcetines, puedes recogerlos cuando quieras y metértelos por el culo.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Lost

Sun Kwon: I don't think I've ever seen you angry.
Locke: [chuckles] Oh, I used to get angry all the time, frustrated too.
Sun Kwon: You're not frustrated any more?
Locke: I'm not lost any more.
Sun Kwon: How did you do that?
Locke: The same way anything lost gets found - I stopped looking.

Now all I have to do is learn how to stop...