lunes, 6 de agosto de 2007

46... Y contando...

¡¡¡FALTAN 46 MALDITOS DÍAS PARA LA PRIMAVERA!!!

Me quiero matar, no lo soporto más... Quiero que el sol me calcine, que me deje las marcas de la ropa de tenis en todo el cuerpo, que salgan los mosquitos y me coman, que se llene de bichos molestos , que el agua de la pileta hierva y no me refresque ni un poco, quiero llegar de trabajar toda transpirada y tener que bañarme 30 veces al día para dejar de apestar, quiero gastar mucha plata en desodorantes, tabletas, Off y bloqueadores solares, quiero que los días sean largos y las noches cortas así cuando vuelva de bailar sea de día completamente, me pegue el sol en los ojos con maquillaje corrido y cuando me acueste, los pajaros, me canten en el oido, perturbando mis sueños...
SÍ, sin dudas prefiero eso antes que este frío... Es más... Estoy ansiosa.