jueves, 6 de marzo de 2008

Con el pie izquierdo

Riiiiiiiiiiiiiiiiing... Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing... ¿Qué? ¿Qué pasó? Riiiiiiiiiiiiiiiing Ah... el teléfono... Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiing... Uff, por Dios que alguien atienda... Riiiiiiiiiiiiiing... Mierda, siempre lo mismo! Riiiiiiiiiiiiiiiing ¿Por qué carajo no lo desenchufo antes de... Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing ...dormir?, alguien lo tiene que atender Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing No voy a ser yo... No voy a ser... Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing ...YO!!!! Riiiiiiiiiiiiiiing Nada bueno puede surgir de que lo atien... Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing ...da. Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing Nada... Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing... Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing...
Ok.

G- Hola...
M- Hola Gise...
G- ¿Qué hacés, má?
M- ¿Ya te levantaste?
G- No, no sé... Más o menos. Ahora me levanto.
M- Mmm... Bueno... Ehhh... Sí... Como quieras...
G- ¿Por qué? ¿Qué necesitás?
M- No nada, nada...

(Silencio)

M- Sabés que... Mati... Salió con la camioneta esta mañana y... No vio que estaba tu auto atrás...
G- (No, no... No... No me lo digas, no quiero saber... )
M- Yo no lo vi pero parece que le rompió la parrilla y le abollo el capot...
G- (Lo dijo nomás...) Ufa... ¡Qué bajóóón! Bueno, ahora lo miro...

Bla bla bla...

Un día que empieza así, sólo promete empeorar. Y, por supuesto, lo hizo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooooooo!!! que bajoooooooonnn!!
encima ahora se fueron y te dejaron el auto todo roto??? que desgraciados!!!

She dijo...

Nono... La peor parte fue que mi viejo decidió... ¡¡quedarse!! ¡Esa es la peor parte!