lunes, 24 de marzo de 2008

What else could it be?

Situación:


Jugando al pictionary. Dibuja el equipo 1. Equipos 2, 3 y 4 no juegan pero observan (y acotan) sin haber visto la tarjeta. El dibujante marca 7 líneas rectas horizontales una al lado de la otra -más tarde redondeará la cuarta-.

Comentarios entre los que no-participantes:


Mati: ¡A la mierda! ¿7 palabras son?
Kike: (cuenta con los dedos) Ah... Yo ya sé que es.
Gyse: (cuenta con los dedos) Yo también.
Kike: Es obvio...
Gyse: Sisi, es OBVIO.
(Se chocan los 5, se creen vivos, se hacen miradas complices, se ríen un poco... Se miran desconfiados de que el otro haya pensado igual...)
Pasa un rato y el jugador finalmente adivina. No eran 7 palabras, era una y era "jueves".

La pregunta:

¿Qué carajo pensaron las otras dos personas?

Desenlace:

Yo me tenté porque en ese momento me di cuenta de que lo que yo pensé, de obvio no tenía nada, es más, no había chance de que esa fuera la frase y menos chance había de que otra persona haya pensando las mismas 7 palabras que yo. ¡Qué ridiculez!
Me negué totalmente a confesar mi pensamiento pero me carcomía la intriga de saber las 7 palabras de Kike.
Entre risa y llanto Kike logra articular la primer palabra: "Alicia..."
Y ahora los dos juntos: "...en el país de las maravillas!!!!"

Increíble. Nunca me reí tanto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaa
verdaderamente... hacía rato que no me reía tanto!
sólo a nosotros dos nos pueden pasar esas cosas! jajaja
debe ser por eso que te quiero tanto!

saludos!

Eze dijo...

Todavía no entiendo como pudo pasar eso...