lunes, 21 de julio de 2008

No creo...

Yo paso por debajo de las escaleras, y apoyo la cartera en el piso. Te doy la sal en la mano, y no me preocupa si se me rompe un espejo.
Yo no pido deseos en mi cumpleaños, ni en casi ninguna otra ocación. No guardo objetos esperando que me traigan suerte, no cumplo rituales ni tengo cábalas. No creo en la magia, no creo en ningún augurio de Nostradamus y mucho menos de Horangel. No leo el horoscopo, no me interesa el tarot, y las líneas de mi mano no me significan nada.
Yo elimino los mails cadena por más amenazantes que sean. Hasta me animo a decir que me resulta insostenible la sola idea de un Dios...
Pero el choque del domingo, sin dudas fue una señal...

3 comentarios:

Eze dijo...

Aclarale a tus lectores que no fue un choque en realidad...

¡Fueron 2!

Anónimo dijo...

para mi que la señal fue el momento que pensaste "ahora el camión me hace mierda" el día que lo sacaste del taller. Viendo que eso no fue suficiente entonces, luego, te dieron dos buenos motivos para convencerte...
Tal vez no haya sido la mejor manera de aleccionarte, pero que fue efectiva!! jaja

abrazo!

She dijo...

Jaja. A uds. esto les divierte pero, no es para anda gracioso.

La pregunta que surge ahora es... Si esto es una señal, ¿señal de qué? ¿cuál es el mensaje?