lunes, 30 de junio de 2008

Comieron perdices o... ¿Fueron comidos?



Si la quieren ver... ¡No sigan leyendo!


La película: La de siempre. Medio de suspenso, medio de terror, sangre, monstruos, efectos especiales, sangre, muerte, desesperación, sangre, cuerpos mutilados, incoherencias, sangre...

El protagonista: El más vivo de todos. el que más se arriesga y sale ileso, el que siempre tiene razón. El que como quien no quiere la cosa, se convierte en líder. Al que se le ocurren las ideas, el que se da cuenta de las cosas.

La trama: Un grupo de desconocidos, todos con personalidades bien marcadas (ninguno normal), "luchan" en contra los monstruos malos en una batalla exageradamente despareja (la ventaja es del enemigo).

Llegando al fin: Faltan minutos para que termine y parece que nada tiene solución. Pero entonces el protagonista toma una decisión extremadamente arriesgada. Se lleva un par de gente para que mueran, y conducen a la salvación...

Conclusión preliminar: Una película más, tan predecible como el resto. Raya lo aburrido, lo monótono.

El final: Pero de repente... ¡NO se salvan! Y termina...

Conclusión: ¡Qué bajóoooon! Ni da... ¡¡Quiero mi final feliz!! ¡¡¡Exijo mi final feliz!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gyse era obvio que era una película malísima... ves la tapa y ya lo dice todo... es más creo que donde dice "fear changes everything" debería decir directamente "worst movie ever" jaja
que pasa con la gente que no comenta más en los blogs?? asi es aburrido loco!

She dijo...

Verdaderamente... A las dos cosas.

Mi excusa para la película es que la estaban viendo cuando llegué. Y no tenía nada mejor que hacer...

P dijo...

Cuento breve:

Mr. Firglebinkle me pidió que le cuide la casa hasta que regrese. Me dio un manojo de llaves y me advirtió: nunca utilices la llave dorada, nunca abras la puerta trasera. Cuando volvió, le devolví las llaves intactas.

Eze dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=T6GC07Dtsu0&feature=related

veanlo antes de que lo saquen..