lunes, 17 de diciembre de 2007

Sabias Palabras

"Como vaya viniendo vamos viendo".

"La mentira es la base de todas las (buenas) relaciones sociales".

"No importa que ya sepas lo que vas a elegir, siempre tenés que mirar todo el menú".

"Todo tiene un precio (todo)". [Gracias Kike por recordarmelo]

6 comentarios:

Eze dijo...

Me acuerdo que hace poco hablamos un poco sobre la segunda frase.

Si bien aquella vez dije que era una buena idea y que yo no entendía nada de la vida, creo que me sería imposible basar una relación en mentiras. Una de las cosas más lindas que te puede pasar es cuando frente a alguien decidís sacarte la careta y mostrarte tal cual sos.

Si, hoy estoy sensible y reflexivo.

Anónimo dijo...

"No importa que ya sepas lo que vas a elegir, siempre tenés que mirar todo el menú"

coincido plenamente con esa frase... las otras no sé, tengo mis dudas...

Mad Bunny dijo...

La primera no la entendí, pero puede ser, que se yo. Está bueno dejar que las cosas sigan su rumbo y no hacer futurología todo el tiempo (y estresarse al respecto). Pero también está bueno tener un poquito de seguridad a veces en las cosas que uno hace.

Totalmente en desacuerdo con la #2. De hecho, coincido con lo que dice Eze.

La tres que se yo. Si el menú tiende a infinito tu tiempo leyendo el menú va a tender a infinito. Y durante ese infinito capaz se acabó lo que vos querías. No digo que malo conocido mejor que bueno por conocer, pero hay que buscar el equilibrio.

Unknown dijo...

Conejillo loco... me ha pasado varias veces (por no decir casi siempre) que el mozo/a tenga que venir a la mesa 2 y hasta 3 veces por no haber decidido a tiempo.
Sobre todo ocurre cuando estoy con amigos. Igual, no sólo es por leer el menú compulsivamente, sino por ponerse a charlar antes de elegir, y no pausar la charla por unos instantes para justamente elegir.

Lo peor de todo, es que en ciertos lugares que frecuentás, ya sabés qué tiene el menú, pero así mismo no podés dejar de leerlo otra vez para volver a decidir que comer.

en fin, son cosas que pasan...
saludos

Eze dijo...

¿Hablamos de comidas y restaurantes o de minas?

Anónimo dijo...

en realidad era de la vida en general... pero como todos se estaban tornando medio filosóficos, sentimentales, existencialistas, etc, mejor tirar un ejemplo banal, de la vida cotiadiana para ver que en algunas cosas sí aplican esas frases! jeje
abrazos