martes, 3 de junio de 2008

Que no llegue... ¿O que pase rápido?

Empieza esa parte del año en la que hay que entregar los trabajos, estudiar para los parciales, e IR a la facu, porque ya no quedan faltas por gastar. Esta es la parte del año en que no podemos parar de torturarnos pensando todas las cosas que tenemos que hacer, haciendo cronogramas de estudio que sabemos que no vamos a seguir, levantándonos más temprano para leer algo y terminar escribiendo el blog, cancelando salidas para luego quedarnos mirando el techo porque no nos podemos concentrar...
Y por supuesto también empezamos a pedirle favores al reloj. Eso si, todavía no me termino de decidir, no sé si quiero que el tiempo pase muy lento y yo llegue a hacer todo, o que pase muy rápido, me agarre como me agarre pero como sea, se termine...
Igual, no tiene sentido que lo decida porque el reloj no me va a escuchar. A menos de que a Cristina se le ocurra cambiarnos la hora de nuevo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
una gran reflexión sin dudas!
yo gracias a mi sabia (?) desición de no cursar diseño este año, estoy bastante más tranquilo y feliz con los tiempos. Obviamente va a durar poco, pero bueno... valió al menos por un cuatrimestre más feliz!
esta vez parece que voy a ser yo el que se encargue de querer salir, joder, perder tiempo, etc y que el resto diga "no puedo, tengo parcial o entrega de tp", o al menos voy a sumarme a los que siempre estaban de ese lado!! jejeje

abrazo

She dijo...

Jaja... Me alegto que lo disfrutes. Yo por mi parte sólo voy a quejarme pero no voy a dejar de hacer nada... Como siempre. Además tengo q aprovechar porque el cuatrimestre que viene curso 5 sí o sí y no va a estar bueno.