martes, 18 de septiembre de 2007

Some BAAD Stuff...

  • La humedad.
  • Que te cancelen un plan sobre la hora.
  • La culpa de no haber estudiando faltando tan poco para el parcial.
  • La culpa de desaprobar ese parcial.
  • La mediocridad de desaprobar un parcial para el que SÍ habías estudiado.
  • Esperar ese llamado que nunca llega.
  • El mondongo.
  • Que suene el despertador.
  • Tu indiferencia.
  • El camino de casa al gimnasio y el tiempo que dure terminar la rutina. (Porque después de eso te sentís bien)
  • Una pesadilla.
  • Tener un mosquito en el cuarto a la hora de dormir.
  • Un amor no correspondido.
  • Que se corte la luz de día. (Porque si es de noche me divierten las velas)
  • Que no te contesten los mensajes de texto.
  • Que te agarren in fraganti teniendo relaciones con tu novio. (No me pasó pero conozco casos)
  • Emborracharse por demás.
  • Que se te rompa el auto estando lejos de casa.
  • Pelear con alguien que te importa.
  • Irte de vacaciones y que llueva todos los días.

Entre otras...

9 comentarios:

Nath Da Bu dijo...

mmmm... las de 'some baad stuff' depende de donde se las mire...
porque te sentiras culpable por no estudiar para el parcial pero al menos te ahorras los nervios de saber si salvas o no!
Que te agarren infraganti...mmmm... queda una buena anegdota!!!(una sola en mi prontuario)
Irte de vacaciones y que llueva.... depende la compañia si es malo o no! jaja
pero a pesar de intentar ser una persona optimista, creo q la humedad realmente se gana el puesto numero uno del ranking!

Her... dijo...

En el amor no correspondido por lo menos hubo amor. Peor es no sentirlo.

La indiferencia. Pero no la de histeriqueo.

She dijo...

Zoe: Jaja, pasa que vos sos muuuy optimista. Con tu perspectiva podríamos decir que todas las cosas malas son útiles como contraste de las buenas, lo cual es fundamental para poder disfrutar de las últimas.
Igual, la humedad es irremontable. Como mujeres lo sabemos y/o padecemos. Jeje.

Her: Amigo, vas a tener que disculparme pero yo personalmente prefiero no haber amado nunca, a mi que no me jodan.
Y el histeriqueo no cuenta como indiferencia. Yo hablo de la de verdad, =P

Nath Da Bu dijo...

si Her perdon que discrepemos en esto... pero... a veces... nose! a mi que no me jodan prefiero no amar... amar y no ser correspondido es lo peor (igual sigue en el numero uno la humedad) y nadie la baja de ese puesto!

Her... dijo...

Jajaja! se invirtieron los roles! acaso no son las mujeres las románticas!?

Anónimo dijo...

Ufff el último ítem me toca muy de cerca. Viaje a Rio, enero de 2005, la primera vez que viajaba a Brasil, tenía toda la emoción ya que soy fana de todo lo brasilero...fui 13 días y los 13 días llovió...los morros no se veían, estaban tapados por nubes, el mar era deprimente, casi no me llevan a ver el Cristo, todo mal...Y lo peor, el día que me fui estaba hermosooooooo, yo en el avión...despegando, mirando Rio espléndido, con un sol formidable pero desde el aire...

Eliott dijo...

Que te agarren in fraganti teniendo relaciones con tu novio. (No me pasó pero conozco casos)

2 palabras. Si..., claro

She dijo...

Jaja... Posta, conozco varios casos y he temido que me pasara pero por el momento he tenido suerte...

Nath Da Bu dijo...

mmm... nadie niega que conozcas casos... solo damos el benficio de la duda frente a si te paso o no