jueves, 6 de septiembre de 2007

¡Qué bajóooon... !


Era un día de facultad como cualquier otro, y como todos los miércoles que tengo una materia fácil, había pensado en faltar. Como ya lo había hecho la clase anterior, me armé de paciencia y buena voluntad y asistí. Me pasé la clase haciendo dibujitos en el borde de las hojas, y más tarde dentro de las hojas porque los bordes se acaban rápido.
Finalmente, se hizo la hora de salida, tomé mis cosas y encaré a la salida, pero estaba de buen humor, relajada, sin apuros y pensé: "voy a ser buena novia y me voy a quedar esperando a que salga él para llevarlo a su casa" y además, de paso, aprovechaba para leer un par de cosas que no había terminado. Le mandé un mensaje, me senté en el hall y comencé la lectura. No me pregunten como, pero me enganché y para cuando me di cuenta eran las 10:40 y la facultad estaba prácticamente cerrando. Me levanté, me fui hasta la salida de subte y lo llamé. "Ya estoy llegando" me dijo. Pero hacia frío, asique comencé a pensar que podía hacer mientras esperaba. De repente, me corrió un frío por la espalda y me acordé: "El estacionamiento ya debe estar cerrando", y salí a correr. Pero fue en vano, llegué y no sólo estaba cerrado sino que además mi auto no estaba dentro y no me habían dejado ni siquiera una nota. Una miserable nota que dijera "Game over, vení a buscarlo mañana".
Y yo ahí, parada... en la noche, en una calle oscura, habitada sólo por indigentes que me gritan alguna que otra guasada, y algunos chicos que pasan y me piden monedas... Sola, sin saber volver, mirando un portón cerrado mientras la luz de la calle titilaba, a punto de apagarse...
Justo en ese momento me llamaste, y por lo menos ya no estaba sola. Pero... ¡Qué bajón volverme en tren!

6 comentarios:

Sugus verde dijo...

A mi el tren me encanta. No sólo tiene un ronroneo hipnótico sino que me permite leer.
El auto me pide nafta y no me deja observar extraños.


Son gustos.

Besosos

Anónimo dijo...

jajajaja
más garrón va a ser tener que ir hoy en tren!!!
jajaja
ese tren pareciera ser el SanMar y dudo en enormes cantidades que hayas vuelto ahí...
pero bueno... un poco de realidad no le viene mal a nadie! ;)
beso!

Her... dijo...

Y un día la burbuja explotó...

Anónimo dijo...

jajajaja
seeeeeeeee
her... seguro que vos fuiste el del comment de lo que puede a cambiar a alguien un maldito country

Anónimo dijo...

jaja, her perdón, no has sido tú me parece... :p

She dijo...

Sugus Verde: Lo de la nafta es un bajón. Pero por el resto me quedo con el auto, además tardé una banda en llegar a casa. Igual estuvo bueno porque hacía mucho que no viajaba en el transporte público, jeje.

Kike: Sí! viaje en el San Martín!! Jaja, fue la 3º vez creo, pero la primera a esas horas de la noche. Una experiencia fascinante, no dista mucho de lo que es el Urquiza, ya lo debatimos. Y suficiente realidad para mí. Espero que el proximo viaje de esos sea programado al menos.

Her: Naaah, tan sólo fue un tour por la vida del hombre común. No te preocupes que ya me encerré de nuevo. ;-)