viernes, 14 de septiembre de 2007

Some GOOD Stuff...

  • Manejar en la autopista con mi música al mango, cantando a gritos como si me saliera bien.
  • Pasar horas produciendome en mi cuarto (otra vez con la música) y salir sintiendome una diosa.
  • Comprarle un regalo a alguien sin un motivo en particular.
  • Las conversaciones delirantemente graciosas con Kike.
  • Los domingos de mate con Mai rememorando la noche anterior y odiando al sexo masculino.
  • Un BUEN día de tenis.
  • Las conversaciones con mi vieja.
  • Los "emborrachamientos hasta el punto justo".
  • Ir a comprar ropa y que me quede bien.
  • Aprobar una materia con más nota de la que esperaba.
  • Los días de sol.
  • Las noches calidas y estrelladas.
  • Cuando te reís.
  • Mi cumpleaños.
  • Despertarme y darme cuenta que todavia puedo seguir durmiendo.
  • Los días que cobro el sueldo.
  • Desde que salgo de la peluquería hasta que me lavo el pelo.
  • Ganar.
  • Cuando desespero de las cosquillas.

Entre otras...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno yo quería mandar un saludo a todos los que me conocen y bueno nada... gracias por nombrarme en este post, la verdad que fue muy gratificante.
jajajaa

Her... dijo...

compartir un abrazo.

saber que pensas con solo mirarte.

el amanecer despues de una noche a puro boliche.

She dijo...

Kike: De nada. =)

Her: Adhiero a las primeras dos. La última todavía la estoy pensando... No sé si me convence. Jeje.

Nath Da Bu dijo...

la verdad que nombraste muchas de las mejores cosas!!!

muy sabio el post
agregaria dos cosas:
- salir de la ducha y que la toalla este calentita
-usar el buso de la persona que te gusta y que huela a su perfume

un beso y buen blog

Eze dijo...

me gustó la última de Zoe.

Yo adhiero una parecida: "Darte cuenta que tu remera quedó con una mezcla de tu perfume y del de ella después de pasar toda una tarde abrazados"

Anónimo dijo...

grrr... malditos enamorados! lo odio!!!!!
jajajaja

She dijo...

Jaja... Conste que yo traté de no poner muchas de esas...

Nath Da Bu dijo...

bueno eze vos mejoraste la mia!!!
sin dudas!

Nath Da Bu dijo...

chicos se viene la primavera... si no encaro con un espiritu "enamoradizo" vengo mal!!! ya cumpli un año, si, un año de soltera! asi que mas vale que la primavera traiga consigo este espiritu (al menos para mi)