sábado, 26 de mayo de 2007

Ay viejo... En este juego, a mí siempre me toca perder...


Como no podía ser de otra manera... No clasificamos. Y no sólo no clasificamos, sino que perdimos TODOS los partidos. Excusas tenemos a montones: jugamos trasnochadas, resacosas, con la mitad del equipo, sin entrenar o sin entrenar lo suficiente... por nombrar algunas; pero siguen siendo excusas.

El lado bueno: era el apertura, y eso significa que no hay descensos.
El lado malo: si no nos ponemos las pilas, en el clausura no zafamos. Asique a entrenar, y a buscar un buen psicólogo, al menos para mí.

By the way, Mai, nunca más te anotes los sábados en la facu, venís tarde al country, no podemos salir los viernes y por sobre todo, me re complicás la formación. Y Vale, dejá a Tomy con el padre (que, a propósito, me dijo que estaba muy de acuerdo con la idea) y venite a jugar. Si vas al gym podés venir a las canchas, sin dudas. ¡Te extrañamos/necesitamos mucho!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bancatela... entonces podrías haber salido a Asia de Cuca con migo! :p
jaja
besos

Eze dijo...

Kike, es la segunda vez que escribis con migo separado....

¡VaTodoJuntoMierda! ^_^

Anónimo dijo...

jajaja.. dónde lo escribí antes? dónde?? DÓNDEEEE???? no me di cuenta... ninguna de ambas veces... sorry :p

She dijo...

Yo: ¬¬