miércoles, 30 de mayo de 2007

Cada vez que la aguja acaricia las seis...

En estos días en que la TV aburre, avergüenza... ¡Volvamos a la radio! De lunes a viernes, en el horario de "la vuelta a casa" (de 18:00 a 20:00) por radio metro 95.1, Sebastián Wainraich y Julieta Pink hacen Metro y medio. Créanme que es digno de escuchar.
Se destaca: El jingle del programa("Apenas metro y medio" de Chau Pekin ), "El curso de antiayuda" y "La mirada boba" de Peto Menahem y "Gorda con helado" por Julieta.

A continuación, un avance, ¡para que se enganchen!

Las 10 claves Anti Ayuda (en realidad son 8)

ÓDIESE. Párese todos los días frente al espejo, mírese a los ojos y argumente. Si es necesario, al principio exagere; con el correr de los días se va a dar cuenta que no hacía falta: usted tiene ciertas cositas realmente miserables.

AVERGÜÉNCESE. Una vez al día, por lo menos, genere alguna situación bochornosa para usted.

SEA DESAGRADABLE. Empiece con pequeñeces y poco a poco vaya sazonando sin temor. Utilice las expresiones “de por sí”; “a full”; “sobrehueso”; “lo qué”; “grasa”; “¡total...!” y “mimarse”. No pare de hablar de usted. No soporte ni un silencio en una conversación; siempre tenga algo que decir, y cuando no se le ocurra nada, quéjese de algo.

AGRÉDASE. Nada de violencia física, vamos a la agresión verdadera. ¿A usted no le gustan los rabanitos? ¿Los detesta? Coma sólo rabanitos durante una semana, las cuatro comidas, proponiéndose aumentar un par de kilos al final.

ESTRÉSESE. No se relaje en ningún momento del día, incluso trate de dormir lo más incómodo posible. Atraviese los días tenso, conviva con el resto del mundo envuelto en mal humor. Si en ese estado conoce a alguien que todavía le habla, no lo pierda. En las malas se ven los amigos.

NO ALCANCE NINGUNA META. Repita: No puedo, no puedo, no puedo. Lo primero es desterrar las grandes metas. Olvídese de ser el mejor o destacarse en algo (no puedo, no puedo, no puedo). Después deshágase de las metas más cercanas. ¿Qué casa, qué auto ni qué perro? (no puedo, no puedo). Y finalmente de las más cotidianas: afeitarse, lavarse los dientes o cambiarse de ropa.

VAYA A MENOS. ¿Por qué a más? ¿Más de qué? ¿Más que quién? Nada bueno nace del esfuerzo, créame.

DEPRÍMASE. Si ha seguido todos los ejercicios hasta aquí mencionados, no le va a costar mucho. Atrévase a mirar la vida con estos anteojos. ¿De qué se ríe toda esa gente? ¿No le parece que está un poco sobrevaluada la alegría?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm... bueno... no sé si es para taaaanto ese programa, de hecho creo que no lo es... lo escuché pocas veces, pero las veces que lo hice, me aburrió. O será que tenía tantas más expectativas y por eso no me pareció tan genial.
Bueno, eso es todo
pd: por qué diablos TODAS las palabras que escribí están subrayadas en rojo????

Anónimo dijo...

fuck, parece que es cosa del nuevo firefox: si le hago click derecho sobre la palabra, me tira varias opciones (onda word)o me da la opción de agregarlo al diccionario... ahora yo me pregunto: ninguna de las palabras que estoy escribiendo está bien escrita???? porque me subraya tooooooooodas!!!?????? espero que si escribo un mail no me haga lo mismo!!!

Mad Bunny dijo...

Jejeje. No tiene nada que ver pero me hizo acordar a despair.com =P.

She dijo...

Kike: Tiene partes q son medio embole, como todo programa, pero tiene partes que me hacen reir mucho. Y sí, es mi opinión, puede no gustarte...

Kike 2: ¿Palabras subrayadas en rosa? ¿Tas seguro?

Mad Bunny: Jaja, no, no tiene nada que ver pero estan buenas esas remeras. Una amiga me habia pasado un página en las que tenían mil, pero ahora no me cuerdo cual es. Después si me acuerdo te cuento.

Mad Bunny dijo...

¿Remeras? Yo había visto solamente los carteles desmotivadores. Quiero uno para mi oficina.

She dijo...

Cuak... Yo vi remeras... ¿Entré en cualquier lado?