domingo, 13 de mayo de 2007

¡Que los cumplas feliz!

"Esto va a salir mal", tal vez fui pesimista, pero admito que lo pensé. Y así fue, muchas cosas de las que pensamos salieron mal, o no se hicieron, o se hicieron de otra manera. Se rompió la bocina al tercer bocinazo, la serpentina no duró nada, vino la mitad de la gente (lo cual al final fue mejor, creo)... Y lo interesante de todo esto es que, aún así, no lo pudimos haber pasado mejor.
El objetivo de "animar" la fiesta era reirnos, divertirnos, y de eso sobró. Espero todos la hayan pasado tan bien como yo, en especial el cumpleañero, mi hermanito (que es más grande que yo =P).
Les dejo un par de fotos, para los que no pudieron venir. O para los que sí...








¡¡Feliz cumple Mati!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Her... dijo...

jajaja... pedazo de cumple, no la pude haber pasado mejor!

Gracias Juan por taparme la cara en la foto grupal de hombres :S