viernes, 18 de mayo de 2007

Little Brako

Después de un año de escuchar a mi hermano pedir un perro, finalmente lo consiguió. Y vino un cachorrito chiquitito, blanquito, tiernito... Y nos volvió locos, nos rompió la casa, nos mordisqueó hasta el cansacio, nos manchó la ropa cada vez que estabamos por salir...
Eso sí, cada vez que lo estaba por estrangular para que se muera de una maldita vez y nos deje en paz... me miraba con esos ojitos de "soy todo lindo y todo bueno... ¡quereme!" y lo único que me quedaba por hacer era perdonarlo y darle mi mano para que muerda un rato. Sí sí, ¡así de fácil soy! ¡El perro me domina! Jaja. Es que tengo que aprovechar, es uno de los pocos perros que no me odian. Jeje.
Este es un video de cuando era peque, ahora todavía lo es, pero no tanto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q lindo es Brako!! cmo p no kererlo si es un divino total!

pero Gy... q Brako t domine es completamente momentaneo, simplemente morís d amor cdo lo ves!

besoo!!

´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶


`☆.¸.☆´
¸.☆´¸.☆´¨) ¸.☆*¨)
(¸.☆´ (¸.☆´ (¸.☆´¯`☆||★La MaGa★

Eze dijo...

Lástima el mal aliento que tiene...

She dijo...

Seee, pero lo compramos unas galletitas que dicen que le sacan el mal aliento.

(Sí... las galletitas me hablan)

Mad Bunny dijo...

OMG, es un perrito demasiado cute!

A mi perro el veterinario nos dio una cosa que se le pone en los colmillos que supuestamente le quita el mal aliento, no se que onda, pero ponerle eso en los colmillos al perro es toda una aventura.

She dijo...

Está bueno eso, pero antes que nada tendría que esperar a que le terminen de crecer los colmillos. Se le cayeron los chiquitos y ahora le sale una puntita de los grandes nomás.
Igual, sin dudas que si sigue así, se lo voy a comprar.
¡Gracias por pasar!