lunes, 28 de mayo de 2007

Déjà Vu


Él:
Jaja... Me hiciste acordar a un dibujito que pasaban en MTV.

Yo (con una mezcla de sorpresa e intriga): ¿A cuál?
Él: No sé... Uno que tenía el nombre de una mina.
Yo: ¿Daria?
Él: Sí sí... Ese.
Yo: ¿Por?
Él: No sé.

El otro día le comenté esta conversación a alguien, pero no me podía acordar bien el escenario en el que ocurrió ni tampoco quién era "Él". Entonces, me quedé pensando, hasta que en un momento me agarró la duda, ¿no lo habré soñado?
Al final, creo que sí. Creo que lo soñé, porque si bien es verdad que me jodían con mi parecido al personaje en la secundaria, eso nunca tuvo una razón de ser. Nunca realmente supe si era por el aspecto actitudinal, el estético, esa mirada característica, la inoperancia en los deportes, el vestuario, o simplemente porque Pini lo dijo y los demás se prendieron. Me juego por la última.
En fin, que lástima que no lo pasan más, estaba bueno el programa. Para los que no lo recuerdan, les dejo la cortina de apertura.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

parecidos:
1- esa mirada...
2- ese humor ácido-sarcástico
3- parecido físico
4- actitud un poco... algunas reacciones graciosas
5- Daria "jugaba" volley!!! jajajajaja
6- LO DIJO PINIIIIIIIIII (palabra santa...)
jajaja
me había olvidado de ese programa... era buenisimo!!!
abrazos! te quiero a montones!!
YO (si, yo...)

Anónimo dijo...

Jjaja... La La La La Laaa, this is my life... Got to get off... Excuse me, Excuse me...
No se si lo dije yo o que... pero nos hemos divertido mucho!! Coincido con Yo en todo (hasta lo de palabra santa.. jjaj) Salvo xq Daria era un queso jugando al volley y Gise juega de 10!!
Besos!

Anónimo dijo...

Asiq Yo es Kike... mira vos... jaja

Anónimo dijo...

¿Parecido físico?
Daria usa anteojos y es una tabla, Gyse es lo opuesto me parece.

She dijo...

Che... Yo... Otro Yo's got a point.

Pini: Es verdad, jodimos mucho con eso. ¡Hasta teníamos a Trent y todo! Jaja

Anónimo dijo...

quien es otro yo??? QUE DE LA CARAAAAA!! (apuesto a que es Beche)
es cierto lo que dice... pero yo no me refería a eso... me refería a la "postura", al pelo color... rojo? no se, a esas cosas...
Al margen... Daria era una tabla?

Eze dijo...

¡Mirá quién habla de dar la cara justo!

Si, el otro yo era yo.

No creo que Gyse se parezca a Daria físicamente. Lo que si creo es que ambas comparten el mismo tipo de desgano y onda depresiva... pero hasta ahí nomás.

Daria era depresiva 24 7, Gyse creo que es una especie de vaivén de sentimientos contraopuestos.

Anónimo dijo...

Jajaj... Es verdad... Fisicamente no se parece mucho, mas q nada la actitud, el pelo y el color de la piel.
Gi: me olvidé quién era nuestro Trent!!! Desp decime x msn, jajaj!!
Cuando se me cure la bronquitis los quiero ver a los 3!!! Besossss!!!