lunes, 28 de mayo de 2007

Será que es domingo

Estoy en uno de esos momentos en los que siento que pierdo el tiempo. Igual no quiero hacer nada, pero necesito deshacerme de estos pensamientos, porque me acechan, me perturban. Estoy en uno de esos momentos en los que sólo me conformás vos, porque todo lo otro se siente superfluo, no me alcanza, no me llena.
Estoy en uno de esos momentos en los que el volumen está al máximo y me duele la garganta de gritar, porque a mi mente no la quiero escuchar, igual no lo puedo evitar.
Este es uno más de esos momentos en que estoy vacía por dentro, porque ya saqué todo lo podía sacar, y sin embargo esa maldita angustia no se va, no me la puedo arrancar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

será porque no estás conmigo?? (beche... lo escribi bien esta vez, pero lo tuve que corregir jajajaja, tiendo a separarlo inconscientemente parece)
jajaja decime que siiiii!! asi me siento importante (ya que no tengo agenda de papel, necesito sentirme importante por algo :p)

Eze dijo...

Muy bien Kike :-)
Hay que aprender de los errores de uno.

Gyse, ¿puede ser que eso lo haya leído en tu space viejo?

She dijo...

Kike: Estar conmigo no te hace importante. ¡Comprate una agenda! Igual es uan cagada tenerla vacía. Necesito tener mas compromisos. =P

Eze: No way... Pero seguro habia algo parecido, mucha imaginación no tengo :)