lunes, 7 de mayo de 2007

El por qué del título

No sé donde lo leí, pero me gustó. Y cada vez que bailo lo pienso, y me río...

"Ella baila. Un ritmo incesante de miradas que apuntan a un solo lugar. Que me escapan cuando finjo no estar atento. Pero sé que están ahí, invitándome a pasar. Es una pregunta sin respuesta. El fastidio de volver a probar. Razones que sólo ella puede llegar a inventar. No soy lo que le vendí. No soy lo que le mostré. Pero algo de verdad hay en cada una de las mentiras que le regalé. Ella baila. Se mueve muy bien. Espera que yo me acerque para darle el pié. Espera que yo reaccione cuando roza mi piel. Niega cualquier tipo de interés. Niega cualquier momento de lucidez. No quiere. No sabe. Solo juega. Otra vez. Ella baila. Su cuerpo de muñeca no se puede esconder. No conozco la salida porque nunca la busqué. El juego empieza de nuevo, las reglas ya las sé. La miro, me mira, nos odiamos, nos amamos, nos evitamos, nos buscamos, nos importamos, nos ignoramos, la mataría, la dejaría, la perdería y en un solo día, le mostraría con besos lo que sus ojos no pueden ver."

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el fragmento de canción or whatever... Muy interesante... jaja. Besos!

Eze dijo...

¡Ella es histérica!

She dijo...

Pini: ¡Felicitaciones! Ud. ha sido la primer persona en comentar este blog, lo que la hace acreedora de un premio a elección. (Ver bases y condiciones o preguntarmelas más tarde cuando las piense).

Eze: Sí, por supuesto que lo es. Pero, en la medida justa, best game ever! jeje.

Her... dijo...

Eze: te faltó agregar que al pibe le encanta que lo histeriquee, como nos gusta a la mayoría de los hombres, porque sino, básicamente, las mujeres no usarían esos recursos.

Justamente ayer estuviemos hablando en el cumple de tu hno, y hablamos bien de esto y sabés que te considero una jugadora ;).

Bienvenida a la comunidad :D

Eze dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eze dijo...

No estoy tan de acuerdo...

A veces uno gasta más energía en el histeriqueo que en ser buen amante / huesito / chape / whatEver

...y eso me enferma...

She dijo...

Adhiero a lo que decís, 100%. Pero todo en extremo es malo... Por eso, aguante el histeriqueo... ¡En su justa medida!

She dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.