viernes, 10 de febrero de 2012

Big girls don't cry

Necesito deshacerme de esto que me pasa con vos, porque no me alcanza; y no es que sea poco, tal vez sea un montón, pero mi cuerpo no lo acepta, me da un calor momentáneo que se me escurre entre los dedos, se me resbala y no lo puedo atesorar. Me deja más fría que al empezar.
Necesito que me lo saques, que no me lo des más, tengo que pedirte este favor, porque me quede sin voluntad. Aunque te ruegue, por favor déjame sola, para que aprenda a generar mi propia luz, para que no te la arranque cada vez que necesito ver. Tal vez en la oscuridad me aprenda a defender o solo corrobore que allí no hay nadie que me vaya a lastimar. Deja que el frio me consuma por completo, hasta ya no sentirlo más.
Necesito deshacerme de tu recuerdo, que se posa en cada esquina, en cada vaso, en cada día que me queda por afrontar. Necesito que tus ojos ya no me miren más, no sé si lo voy a soportar, aunque te grite, no me vuelvas a escuchar, no soy yo, es mi soledad.
Necesito dejarte acá, no quiero llevarte conmigo, es muy difícil así caminar. No es falta de amor mi olvido, es simplemente una necesidad. No tiene nada que ver contigo pero por si le sirve a tu ego, si me quedara sería para amarte y nada más, sería demasiado fácil de lograr.
Necesito tanto cambiar todas estas cosas que no soy capaz de controlar. Preciso callar todas las voces, sentarme sola y en tranquilidad, a ver como se hace para desenredar y destrabar, esta maquina que ha dejado de funcionar.
No creas que no me gustaría invitarte conmigo a que me ayudes a madurar, a cambio te daría todo lo que de esto logres sacar, pero incluso si te ofrecieras, jamás te sometería a tal crueldad. Que se pudra mi ego, de solo pensar.

No hay comentarios: