viernes, 10 de febrero de 2012

Histeria Masculina

“Histérica!”, nuestro segundo nombre. Es un femenino. Ya Freud nos lo había adjudicado como una enfermedad propia del género. Y puede ser, que te puedo decir, a veces ni yo sé lo que quiero, pero lo quiero ya…
Sin embargo, estas nuevas generaciones de hombres, tan acostumbrados ya a las mujeres con iniciativa, han estado demostrando un cierto grado de incoherencia en cuanto a lo que piden y lo que quieren, no quiero precipitarme, pero a este ritmo, chicos, van a terminar desarrollando un SPM muy similar al nuestro. Yo les aviso…
Es difícil para mi entrar en la cabeza de un hombre, trato de no someterme a ese tipo de tarea, trato de no analizar que es lo que piensan, esas pocas veces que se nota que lo hacen, porque los procesos que se manejan en ese lugar son tan diferentes, las perspectivas, es todo una dimensión desconocida. En general, en estos casos trato de solo aceptar estas conclusiones que ellos generan, porque entenderlas es pedir demás.
Vayamos a uno, de los 3 o a lo sumo 4 temas, que puede alcanzar la mente masculina: el sexo.
El hombre siempre quiere sexo, siempre. Sisi, siempre. No, no, no pienses ningún ejemplo, es así, siempre. Y te lo pide, (y se lo pide a todo el mundo, no te sientas especial) y cuando no se lo das, sos una histérica, una pendeja, una mojigata, una calienta pava, básicamente, una loca. Pero guarda, muucho cuidado, porque también hay adjetivos para cuando se lo das: una trola, una loquita, una puta, entre otras…
Ya hace tiempo, Arjona, se puso las pilas y confesó “dime que no”, pero entonces ¿para qué carajo me estás insistiendo? ¿A qué estamos jugando? ¿Quién es el pendejo acá? Claaro…
Esta bien chicos, yo los entiendo, la mujer está tan obsesionada últimamente en conquistar territorio masculino, que me parece bien que prueben con algo de lo nuestro, pero no se copen mucho porque están jugando con un fuego que desconocen y no es fácil de manejar. Que no se les escape de las manos y terminen sin saber qué respuesta es la que verdaderamente están buscando.
Y chicas, somos un género muy egoísta, eso no está bien, solidaricémosnos con nuestras hermanas y no echemos leña al fuego. Si lo histeriquea es una jugadora y si se lo agarra, la tiene clara, ¡aplausos y sin prejuicios!

No hay comentarios: